JUEGOS CHILENOS : EL JUEGO DE LA RANA

Mueble-cajón de la Rana

Pariente directo de juegos ancestrales de origen hispánico como la chueca y la rayuela, el juego de la rana remonta sus orígenes a lo más noble y auténtico de nuestras tradiciones en materia de diversión grupal y familiar. Un juego apasionante para toda edad, que no hace distinción entre principiantes y aficionados y cuya posesión privilegia y distingue cualquier ambiente.

El mueble-cajón es fabricado en su totalidad con madera de coigue. Se trata de una estructura rectangular que posee 20 compartimientos en su frente con diferentes puntajes. Cada compartimiento tiene una medida adecuada para el tamaño estándar de la mano de una persona, así y de este modo, el retirar el tejo se hará fácil. La estructura tiene en su parte superior una fina cubierta con 20 orificios que entregan diferentes puntajes al jugador, por nivel de dificultad al insertar el tejo, ya sea , en el molinete, rana u orificio común.

Cabe destacar que este producto tiene un trabajo manual exigente que le da unas terminaciones y una presentación finas, y de clase.

MEDIDAS DEL MUEBLE-CAJON: Largo: 0,60m, Ancho: 0.60 m, Alto: 0,90m.

PESO : 35 kgs., aprox.

MEDIDAS DE LA RANA: Ancho: 13 cms., Alto : 10 cms., Fondo: 15 cms.

PESO DEL KIT DE COMPONENTES (rana, molinete y 8 tejos): 1,700 kgs. aprox.

Your email is never shared.
Required fields are marked *