Sobre nosotros

Llevamos más de 40 años trabajando en el rubro del metal, con amplios antecedentes de  experiencia en orfebrería y artesanía. Basados en esto nos motivamos para dar vida a una idea original que surgió con el objetivo de rescatar para las nuevas generaciones una entretención sana que fomenta la amistad y los buenos valores y  que lamentablemente se estaba extinguiendo.

Hace 10 años, en sus inicios se empezó a fabricar y comercializar tejos artesanales para rayuela solo entre familiares y amigos, como un hobby, al pasar del tiempo se logro una gran aceptación de los productos y hace cuatro años se formó un emprendimiento familiar estable.

MISION:  Estamos dedicados a rescatar y mantener vivas nuestras tradiciones,  sobre todo por el hecho de haber celebrado recién hace dos años el Bicentenario de Chile. Queremos despertar el interés de la familia chilena, y sobre todo, de la juventud, que ya tiene implantada la Cueca en su corazón por esta entretención tan nuestra, que es un legado de nuestros abuelos y de nuestros padres.

Eliana Luisa Luhr Escobar
Luis Alvarez Montero